Fundación Pedro Sarquís Merrewe
Entregan reconocimientos a niños estudiantes de Jalisco
· En el evento premiaron a 43 jóvenes de la Entidad con los mejores promedios. De éstos 25 participaron en la prueba ENLACE
Los miembros del Consejo de Administración de la Fundación Pedro Sarquís Merrewe AC, reconocieron a 43 jóvenes del Estado de Jalisco con los mejores promedios, de los cuales, 25 participaron en la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Educativos (ENLACE), de 6° año de Primaria en la Olimpiada del Conocimiento Infantil y 18 en el Encuentro Estatal Académico y Cultural de Educación Secundaria.
El titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), José Antonio Gloria Morales, reconoció el esfuerzo y dedicación de los niños y jóvenes premiados y los exhortó a continuar con sus estudios, para llegar a ser profesionistas destacados, que pongan en alto su trayectoria estudiantil, su escuela, su Estado y país.
Antonio Gloria, agradeció a la Fundación Sarquís Merrewe, por sus doce años consecutivos de entrega de reconocimientos y galardones a personalidades que han dejado un legado en beneficio de los jaliscienses y de los mexicanos a nivel nacional e internacional “ustedes son muestra de vocación, de servicio y talento en el ámbito de desarrollo económico, social, artes, desempeño sobresaliente, academia e investigación en el ramo de la salud”, enfatizó.
Los niños premiados recibieron una computadora portátil, una impresora y su reconocimiento, como un estímulo para continuar con sus estudios y con ello, enaltecer su Estado.
Asimismo, fueron galardonados Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 en la categoría de Desempeño Sobresaliente; Francisco Mayorga Castañeda, titular de Sagarpa, en la categoría de Desarrollo Social; Raymundo Gómez Flores, en el campo Económico; Alejandra Orozco Montes de Oca, Desempeño Sobresaliente; Carmen Gurrola Díaz; Norma Alejandra Vázquez Cárdenas y María Guadalupe Ramos Zavala, en la categoría de Ciencias; Gabriela Vargas y Fernando de la Mora Romo, en la categoría de Artes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario