Han visitado el sitio

miércoles, 27 de junio de 2012

El próximo 3 de julio se publican dictámenes de ingreso a Educación Básica

 

• También se podrán consultar en el portal de internet de la dependencia

 

 

 

 

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informa que las listas de ingreso a Educación Preescolar, Primaria y Secundaria del Ciclo Escolar 2012-2013, se publicarán en los centros de trabajo de cada nivel educativo, el próximo martes 3 de julio del presente y no el 28 de junio como se tenía programado.

 Educación Jalisco comunica que la ciudadanía podrá consultar en esa fecha el portal de internet: http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribeen donde encontrará esta información.

Además, también podrá enviar a través de un mensaje de celular la palabra Escuela, hacer un espacio, escribir el código de preinscripción (que son los ocho números que se encuentran en la parte inferior izquierda de la solicitud de preinscripción del alumno) y mandarlo al 52501. Ejemplo: Escuela 02139347.

La dependencia, da a conocer también que del 9 al 20 de julio de este año por primera ocasión, pone a disposición de los padres de familia que no realizaron el trámite de preinscripción el pasado mes de febrero, el portal de internet en donde podrán consultar los lugares disponibles para sus hijos en las escuelas de Educación Básica.

En el mismo portal, se encontrará información para comunicarse a un Centro de Atención Telefónica y formalizar la inscripción de los menores en las escuelas seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario