Han visitado el sitio

martes, 26 de junio de 2012

Necesaria la Capacitación para defender a los Jalisciences: Procuradora Social

La Procuradora Social del Estado de Jalisco, Mta. Beatriz E. Martínez Sánchez durante la inauguración de la Maestría en Derecho Administrativo y Procuración de Justicia que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dijo que “entre más capacitados estén los abogados del estado habrá mejor defensa y representación y por tanto, mejor servicio a los jaliscienses, sobre todo a los más vulnerables”.

Martínez Sánchez señaló que “es muy importante para la procuraduría que haya profesionales muy capacitados con todos los elementos para enfrentar los juicios”.

La procuradora agregó que la UAG “es una universidad bien consolidada y de gran prestigio y ésta es ya la segunda generación, ciento veinte abogados que darán mayor confianza a la ciudadanía”, dijo.

Por su parte el Secretario de la UAG y representante del rector lic. Antonio Leaño Reyes, lic. Humberto López Delgadillo, exhortó a los alumnos a esforzarse por realizar su maestría, “en año y medio nos vemos en su graduación”, dijo. Los felicitó también por estar en este grupo y capacitarse para servir a la sociedad, pues “dar más de si mismo, es parte del derecho natural”.

|Posteriormente tomó la palabra el lic. Jorge Armando Hernández Ortiz, director de la Facultad de Derecho de la UAG, quien dijo a los alumnos de la maestría, “hoy tienen una esperanza el de ser mejores abogados, para ser mejores personas”.

La declaratoria inaugural fue por parte de la Decano de Estudios de Postgrado de la UAG, Dra. Vilma Yolanda Ramos Cano y de esa manera se dio el inicio formal de la maestría en Derecho Administrativo y Procuración de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario