Han visitado el sitio

martes, 7 de agosto de 2012

La Magia de Hogwarts estuvo en el Degollado

La OSIJUG,  estrenó en Guadalajara, el espectáculo “La OSIJUG en Hogwarts” bajo la batuta de Juan Tucán Franco

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) presentó este lunes 06 de agosto, su más reciente producción  “La OSIJUG en Hogwarts”, con un Teatro Degollado lleno  de espectadores y muchos asistentes que se quedaron a fuera del recinto esperando un boleto; para dar incio a la interpetación de las 14 piezas  que integran los temas de las bandas sonoras de las películas de Harry Potter.
El recinto se  llenó de magia cuando los espectadores vieron entrar a los integrantes de la orquesta juvenil, vestidos como alumnos de Hogwarts y la gran sorpresa fue ver al director de orquesta Juan Lozano Franco, vestido con la capa de Harry Potter y una  varita mágica que utilizaría para dirigir  la música.
Con la interpretación del club de fans de Azkaban, que lograron representar peleas, entre Dementores, los brujos, la magia de la escuela, animando al público,  mientras la Orquesta Sinfónica Juvenil tocaba.
También se incluyó la primera participación del Coro de la OSIJUG, sonando  la banda de rock “Remy”, el solista proveniente de Puerto Vallarta Daniel Hermosillo y la presentación del grupo de fans mencionado.
Al finalizar, la maestra Griselda Rea Signoret presidenta de OSIJUG, agradeció a todos las personas que hicieron posible este proyecto, y le dió al público una  sorpresa  cuando el grupo de rock y Daniel Hermosillo  tocaron una pieza más mientras los integrantes  de la representación bailaban y cantaban.
Así estuvieron 140 personas en escena y para aquellas  personas que no pudieron asistir, se están programando nuevas representaciones que revivirán en noviembre  la magia en el Degollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario