Han visitado el sitio

jueves, 9 de agosto de 2012

DESMENTIDO DE PETICIÓN MONETARIA

AMIGOS
tengan  cuidado.
me hakearon  mi correo y solicitan dinero de mi parte.

El mensaje lo mandan por el sistema opertivo Vista
País: costa de marfil;
Ciudad: Bingerville

Esto no es cierto

Este es el correo completo,que con algo de sentido común se dan cuenta de las fallas... el solo hecho de pedir silencio absoluto despierta sospecha.

Te agradezco mucho por tu respuesta ya que necesito realmente tu apoyo para salir de esta situación.Estoy en desplazamiento por un negocio muy importante donde fui víctima de agresión,me han robado mi teléfono, mi tarjeta de crédito y todo mi dinero.ahorita no tengo dinero ni teléfono para llamarte ,necesito realmente tu ayuda y sabes que te lo devolvere miemtras que llego.Necesito la suma de 2350 Dolàres ,entonces por favor cuando vez mi mensaje debes ir a la oficina de la wester union para hacerme el envío de esta suma.Te dejo datos mios a donde estoy para hacer esto: Nombre y apellido:Esteban Salazar Herrera Vista; País: costa de marfil; Ciudad: Bingerville; Dirección : calle 9 de los oliviers inmeuble sipime puerta 32
Por favor necesito saber a que hora me podras hacer esto por fin de conectarme al internet y esperarte en frente del ordenador.Solamente me puedo comunicar por Correo electrónico porque es mi solo medio.Por favor haz ahora mismo,es verdaderamente urgente y te lo devolvere a mi llegada .Espero rapidamente tu mensaje y por favor no debes hablar de esto a ninguna persona ya que lo que me llegó es muy vergonzoso

Saludos Cordiales.
Esteban Salazar Herrera


Después de leer esto, realmente da risa y a mi me da coraje porue al cambiar las contraseñas, dejan trunca mi labor periodìstica..... perp hay un Dios que todo lo ve y todo lo puede.
Gracias por su comprensiòn:
Ciberpasqinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario