Han visitado el sitio

jueves, 10 de mayo de 2012

"Josefina y AMLO, los perdedores"

Por los ataques y descalificaciones que hicieron durante sus participaciones, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador fueron los perdedores del debate, consideró el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia, Gabriel Quadri.

"Yo diría que los perdedores del debate fueron Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador porque fueron los primeros que decididamente y de manera abierta atacaron, rompieron, digamos, la cortesía y los contenidos y se fueron a atacar, descalificar a otros contendientes", opinó en una reunión con alumnos de la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan.

"Eso sinceramente no creo que les haya ayudado mucho. A los ciudadanos no les gusta y no esperaban ese tipo de debate".

El abanderado del Panal descartó haber actuado como "sparring" del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

"Les llama la atención quizás que hice más contrastes con López Obrador que con los demás candidatos, y eso es lógico, porque los dos estamos en las antípodas del espectro ideológico, si se le puede llamar de esa manera, él es de izquierda, yo soy liberal", subrayó.

"Él propone un País con monopolios estatales, con intervención del Estado, propone un país que ve al pasado, propone mantener todas las instituciones que hay ahora, no quiere cambios estructurales, no quiere reformas estructurales, yo sí, yo estoy a favor de la apertura, de la competencia, de una visión liberal, entonces evidentemente tenemos puntos de vista divergentes y es obvio que van a aflorar en los debates".

Quadri añadió que los cuestionamientos que hizo al tabasqueño fueron planteados con respeto e incluso coincidió con él en el tema de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario