Han visitado el sitio

martes, 8 de mayo de 2012

Twitter y los procesos de internacionalización

Twitter y los procesos de internacionalización, a debate en la UCA | 07/05/2012

Tema: Actividades Académicas , Tecnología

Enmarcada en las actividades de la Cátedra Extenda de la UCA, José Miguel Ruíz imparte la conferencia ‘¿Cómo te ayuda twitter en los procesos de internacionalización?’

Twitter y los procesos de internacionalización, a debate en la UCA
72 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz ha organizado una conferencia sobre ¿Cómo te ayuda twitter en los procesos de internacionalización? impartida por José Miguel Ruiz, experto en redes sociales. En la charla, que se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA,  se han expuesto  algunas claves para utilizar esta poderosa herramienta en los procesos de internacionalización de las empresas.

Para el ponente, en un mercado tan abierto como el actual las empresas pueden encontrar en la internacionalización una manera de mantener su competitividad y crecer gracias a la presencia en nuevos mercados. Ruíz ha señalado que “pensar y actuar globalmente es necesario para toda empresa, incluso cuando la internacionalización no entra en sus planes actuales ya que todas están expuestas a la competencia externa de productos y servicios”.

La Cátedra de Internacionalización EXTENDA de la Universidad de Cádiz aspira a ser un punto de encuentro entre la Universidad, el mundo de la empresa y la sociedad orientado a fomentar el conocimiento de la temática de la internacionalización.

 

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

via uca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario