Han visitado el sitio

jueves, 10 de mayo de 2012

Untitled

El Campus Bahía de Algeciras

Seminario sobre la corrupción y el dopaje en el deporte

Esta iniciativa está enmarcada en los IV Juegos Interuniversitarios del Estrecho

Dopaje_en_el_deporte
El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, la delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, el vicepresidente de Asuntos Académicos de la Universidad de Abdelmalek Essaadi y el director de Santander Universidades Andalucía, José Antonio Cristóbal, han inaugurado el seminario sobre corrupción y dopaje en el deporte, incluido en los IV Juegos Interuniversitarios del Estrecho.
Tanto la delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras como el director de Santander Universidades Andalucía han destacado la importancia del juego limpio en el mundo del deporte.
Ambos han subrayado "el papel tan importante que juega la Universidad en este ámbito".
Por su parte, el vicerrector de Alumnos ha recordado la campaña Juego Limpio con la que  "la Universidad de Cádiz ha conseguido premios a nivel nacional e internacional por las normas y ética de juego limpio que se aplican en todos los deportes que se practican en esta Universidad".
Tras la inauguración, el catedrático de Derecho Penal de la UCA, Juan Terradillo ha impartido la conferencia inaugural  para continuar con la mesa redonda Los problemas de corrupción y dopaje desde el ámbito deportivo.
Para finalizar, se ha entregado el trofeo "Santander Universidades" al equipo ganador del partido de fútbol entre profesores y miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades de Cádiz y de Abdelmalek Essaadi, donde ha resultado ganador el equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario