Han visitado el sitio

miércoles, 18 de enero de 2012

Red de fibra óptica para televisiín inteligente

Para los hogares de Barcelona
ONO presenta su plataforma de televisión inteligente
Canales que emiten en alta definición o en tres dimensiones, además de la posibilidad de visualizar vídeos a través de Internet.
 
Barcelona / Notiocho / EFE

La compañía de telecomunicaciones ONO ha presentado la plataforma TiVo, un servicio de televisión inteligente que podrán utilizar los hogares de la ciudad de Barcelona conectados a la red de fibra óptica del operador.
En un comunicado, ONO explica que el nuevo sistema permite disponer de contenidos digitales, canales que emiten en alta definición o en tres dimensiones, además de la posibilidad de visualizar vídeos a través de Internet.
Algunos de los canales que se pueden consumir en esta nueva plataforma son TV3alacarta, RTVE, Telecinco, Picasa, Canal Cocina, Decasa o Sol Música, entre otros.
Una de las principales novedades que ofrece la plataforma es la incorporación de un servicio de "recomendaciones inteligentes", que proporciona los contenidos teniendo en cuenta los gustos y preferencias indicadas por el usuario.
La plataforma, que es compatible con tablets y smartphones, cuenta con un grabador que registra los contenidos de hasta dos canales a la vez y permite al usuario parar, retroceder o avanzar los programas aunque se estén emitiendo en directo.
La compañía prevé que el servicio TiVo se ampliará a todo el territorio catalán durante los primeros meses.
Además, ONO ha anunciado un acuerdo de colaboración con la recién inaugurada fábrica Moritz de Barcelona, por el cual el espacio ofrecerá gratuitamente a sus clientes una conexión a internet de 100 megabytes de velocidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario