Han visitado el sitio

martes, 17 de enero de 2012

Atlas piensa en ganarle al Querétaro este sábado 21

Atlas Colomos
Hay que ganar en Querétaro este sábado: Flores Cosío
Los Zorros dejaron ir una gran oportunidad de sumar el sábado pasado ante su afición

Jalisco / Notiocho / Atlas Colomos

Los Zorros dejaron ir una gran oportunidad de sumar el sábado pasado ante su afición, lo que le da un sentimiento de molestia y más por el marco que había en el Estadio Jalisco, señaló el vicepresidente de los Rojinegros del Atlas, Víctor Flores Cosío.
“A cualquiera le da sentimiento de molestia cuando no se dan los resultados y más ante el marco que teníamos el sábado. Nos apena, pero nadie planeó salir con un resultado de esa índole y esperamos que contra Querétaro sea diferente”, dijo.
Para el dirigente del Atlas los partidos se ganan metiendo goles y por ello lamentó que los errores de su equipo hayan puesto la balanza a favor de los visitantes.
“En realidad los partidos se ganan metiendo los goles, se tiene toda la confianza con la gente que está y el sábado los errores fueron los que nos hicieron no sumar”, explicó.

Confianza en Juan Carlos
Flores Cosío tiene plena confianza en el trabajo que está realizando Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico, ya que se nota durante la semana lo involucrados que están por la causa Atlista y por esa misma razón confía en que los resultados se darán muy pronto.

Frase
“Nosotros siempre hemos sido muy
respetuosos de los dictámenes
de la Federación y en ese sentido
si la recomendación es que no asistan
las barras trataremos de influir de
que su apoyo lo hagan de esta ciudad”
Víctor Flores Cosío.

“Estamos pensando positivamente de que las cosas caminarán y tenemos plena confianza en el trabajo de Juan Carlos”, expuso.

Rival directo del descenso
Sobre el partido contra Querétaro, Flores Cosío reconoció que los Rojinegros deberán de conseguir los tres puntos a como de lugar ya que es rival directo del descenso y por esa misma razón no piensan en otra cosa más que en la victoria.
“Se debe de ganar al ser un rival directo, yo respeto a todos los contrincantes pero el sábado es una gran oportunidad para sumar”.
Para finalizar el vicepresidente Rojinegro aceptó que el Jalisco debe de volverse una fortaleza ya que cree que ahí es donde se dará la salvación para el Atlas.
“Está muy claro que en el Jalisco se dará la salvación y debemos de hacer un Estadio donde no regalemos puntos”.

Ganar como sea  
Por su parte, el contención del Atlas, Lucas Ayala, siente que el equipo se está preparando muy bien para visitar al Querétaro, ya que todos están muy conscientes de que se debe de ganar en la Corregidora a como de lugar.
“Se está preparando muy bien, todos los partidos son importantes, entonces este partido tiene algo especial porque tanto Querétaro como nosotros estamos metidos en el descenso”, dijo.
Para Ayala los Zorros deberán de dar un partido muy inteligente y mantener el orden, debido a que los Gallos saldrán desde el primer minuto a buscar el resultado y por esa misma razón deberán de desesperarlos para obtener los tres puntos.

Mantener el orden
“Tenemos que ser muy inteligentes, tenemos que mantener el orden ya que ellos desde el primer minuto buscarán el encuentro y deberemos estar ordenados y jugar con lo que ellos vayan haciendo”, comentó.
El naturalizado mexicano sabe muy bien de la necesidad que tienen por sumar sin importar que no jueguen de manera llamativa, por ello trabajarán con todo durante la semana para lograr los primeros tres puntos del torneo.

Sumar puntos
“Nosotros necesitamos sumar, a veces hay que dejar de lado el jugar lindo y obtener puntos”, explicó.
Para terminar Lucas reconoció que cuando se pierde un partido salen muchas cosas a relucir y por esa circunstancia el equipo Rojinegro analizó muy bien lo que se dejó de hacer ante el Cruz Azul para que no se vuelvan a repetir en el futuro.
“Cuando se pierde hay muchas cosas para sacar, hay que ocuparse de está situación, ver porque se perdió, entonces el equipo ha trabajado sobre eso”.

Frase
“Yo creo que si obtenemos en
el resultado volvemos a meter
al Querétaro en el descenso, si
sumamos sería muy importante
ya que es un rival directo”
Lucas Ayala

Comunicación Institucional
Con el objetivo de difundir las diversas actividades de la institución rojinegra, así como establecer nuevos esquemas de comunicación en los Clubes de la red institucional y del equipo de primera división, el Lic. Federico Torres López, se incorpora a partir de esta fecha a la Coordinación General de Comunicación Institucional.
El Lic. Martin Del Campo, ha solicitado al Lic. Torres mantener estrecha coordinación con las diferentes áreas de trabajo de la Institución Rojinegra, a fin de establecer un programa de trabajo integral que impacte positivamente en la imagen del Atlas, así como una comunicación cercana con los medios informativos buscando eficientar los canales de interacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario