Han visitado el sitio

jueves, 19 de julio de 2012

Canal 7TV-Jalisco Anuncia su nueva programación

El canal C7 y Jalisco Radio ofrecerán nuevas opciones de entretenimiento

A partir de este lunes 23 de julio, el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) refresca su programación con estrenos de documentales, reportajes, especiales, nuevas temporadas de programas, de producciones tanto locales como extranjeros, los cuales brindarán al televidente la oportunidad de disfrutar un buen momento frente al televisor en este Verano 2012.
Por parte de Jalisco Radio, se anuncia la radionovela “La leyenda de la lumbrera”, basada en la novela de Guillermo Abisaki, en una adaptación de Begoña Lomelí y Alejandra Alvarado.
En cuanto a la nueva programación en pantalla se anuncia “C7 deportes”, el cual se conformará de la información más relevante del mundo del deporte amateur, de recreación, y de alto rendimiento.
Durante las olimpiadas se presentará “Sprints Olímpicos” con el medallero, resultados y los detalles de la participación de los mexicanos en la justa deportiva.
En “La ruta de la anécdota”, se mostrará un recorrido por la historia, costumbres y tradiciones de una gran cultura a través de anécdotas de quienes las mantienen vivas; “Joyas de piedra”, ofrecerá los detalles de construcciones considerados por expertos como verdaderas joyas arquitectónicas y su preservación al paso de los años; “Migrantes, nómadas por experiencia”, un
lugar donde se reunirá a pintores, escultores, músicos, escritores y bailarines provenientes de diversas partes del mundo, radicados en Jalisco, para echar un vistazo desde el exterior a los errores y aciertos de nuestra sociedad.
“Jalisco activo” será una ventana para los emprendedores y las iniciativas empresariales de estado; “Calificaciones C7” continuará con la campaña en la que se reconoce el esfuerzo de los niños y jóvenes que durante el año escolar obtuvieron calificaiones de 9 y 10.
En lo que se refiere a programa extranjeros, se presenta “La verdad acerca de la comida”, una serie documental de seis capítulos producida por la cadena británica BBC, que de forma científica, busca la veracidad de la gran cantidad de creencias y tradiciones acerca del poder de los alimentos.
También se suman “Planeta azul”; “Los peores desastres del mundo”; la segunda temporada de Robin Hood; “Secretos nucleares”; Cirque Du Soleil y “La vida privada de las obras maestras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario